Recuperan en Gómez Palacio vehículo con reporte de robo, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan en Gómez Palacio vehículo con reporte de robo

Se trata de un auto de la marca Volkswagen, línea Cabrio, modelo 2002

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 22 de diciembre 2020, actualizada 7:02 am

Enlace copiado

Recuperan vehículo con reporte de robo y que fue abandonado tras participar en un accidente.

Se trata de un auto de la marca Volkswagen, línea Cabrio, modelo 2002, en color negro, con placas de circulación del estado de Durango.

Se informó que la mañana de lunes a la línea de emergencia 911 se reportó un accidente en calles del fraccionamiento haciendas del refugio, hasta donde arribaron los agentes preventivos de la policía municipal de Gómez Palacio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con los vecinos, los cuales les indicaron que el conductor del vehículo Volkswagen que se encontraba abandonado, previamente se había impactado contra la barda de una vivienda, para posteriormente huir y luego abandonarlo cuadras adelante.

El auto fue localizado por las autoridades en el cruce del bulevar Refugio y bulevar Las Torres, el cual a simple vista presentaba daños en la parte frontal del lado derecho, por lo que al revisar la unidad en la plataforma México, donde se concentra el total de los vehículos robados en el país, encontraron que contaba con reporte de robo del domingo 20 de diciembre del presente año 2020.

El auto fue asegurado por los agentes y puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicfiscalía encargado de las investigaciones correspondientes y entregarlo a su legítimo propietario, además de abrir la carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero de quién o quién es lo robaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...