Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Reviven' a elefante bebé con RCP tras ser embestido por motociclista

El motociclista fue trasladado a un hospital

El elefante se había separado de su madre (CAPTURA)

El elefante se había separado de su madre (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un paramédico logró salvar a un elefante bebé al aplicarle maniobras de RCP luego de que fue embestido por un motociclista mientras cruzaba una carretera.

El incidente ocurrió en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, cuando un elefante de un mes de edad se separó de su madre y fue embestido por motociclista identificado como Anan Cherdsoongnern, de 53 años, luego de que se atravesó sobre una carretera.

Los paramédicos de una oficina de control de incendios forestales cercana oyeron la conmoción y se acercaron para atender al pequeño elefante mientras que los paramédicos atendían las heridas de Anan, quien sufrió algunas lesiones graves y fue trasladado a un hospital, de acuerdo con la información del portal Daily Mail.

Al ver que el elefante pronto dejó de chillar de dolor y comenzó a perder el pulso, uno de los paramédicos comenzó a realizarle maniobras de Reanimación cardiopulmonar, las cuales funcionaron para que el mamífero recobrara el conocimiento, pero aún estaba demasiado aturdido como para que pudiera caminar solo.

Una vez que, con la ayuda de los paramédicos, el elefante se levantó, fue llevado al costado de la carretera con la esperanza de que la madre del mamífero infante apareciera buscando a su cría. Afortunadamente la espera duró poco y una vez que emergió la madre, ambos animales desaparecieron entre el bosque.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elefante se había separado de su madre (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1798416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx