José Ángel Pérez pedirá licencia para ir por candidatura a alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

José Ángel Pérez pedirá licencia para ir por candidatura a alcaldía de Torreón

El legislador fue alcalde de la ciudad en el periodo 2006-2009 por el PAN

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de diciembre 2020, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

El diputado federal José Ángel Pérez Hernández solicitará licencia para separarse de su cargo y buscar la candidatura a la presidencia municipal de Torreón, en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para las elecciones de 2021.

Lo anterior lo dio a conocer durante el rendimiento de su segundo Informe Legislativo donde señaló que se trata de un momento de definición además de que pretende evitar gastos excesivos que ya están realizando otros adversarios internos, sobre todo en el contexto nacional que se vive con motivo de la pandemia por la COVID-19 y contrario a la política de austeridad del actual Gobierno federal.

El legislador fue alcalde de la ciudad en el periodo 2006-2009, en ese entonces por el Partido Acción Nacional (PAN). En rueda de prensa, recordó que en su administración dejó un saldo de cero deuda y que fue quien más inversión pública tuvo en los últimos años. Aseguró que logró un equilibrio en la nómina y en términos de obra pública y que estos datos pueden ser consultados en la plataforma del Observatorio de La Laguna.

Pérez Hernández dijo que espera que el proceso interno de Morena sea legal y transparente para definir en una encuesta al candidato idóneo. Subrayó que llegó a Movimiento Regeneración Nacional en 2017, incluso antes que se ganara la presidencia de México.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...