Hombre localizado sin vida en la colonia Polvorera de Torreón murió por causas naturales, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre localizado sin vida en la colonia Polvorera de Torreón murió por causas naturales

Fue identificado como Nicolás Díaz Alameda de 53 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 21 de diciembre 2020, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

El hombre que fue localizado sin vida tras permanecer algunos días como desaparecido en la ciudad de Torreón, falleció por causas naturales.

Como se informó en su momento, la tarde del domingo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia Polvorera de este municipio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:30 horas, cerca de la avenida de Las Lilas de dicho sector habitacional, en las faldas del cerro, entre los matorrales.

El hoy fallecido fue identificado como Nicolás Díaz Alameda de 53 años de edad, quien era buscado por sus familiares desde el pasado jueves.

Desde el día en mención, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, compartió una ficha solicitando apoyo de la ciudadanía para su localización.

Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, solo algunos raspones propios de una caída.

Más tarde, se dio a conocer que la necropsia de ley realizada al cuerpo del individuo, arrojó como causa de la muerte, una tromboembolia cardiopulmonar.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...