Disminuyen infracciones en operativo de sobriedad en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Disminuyen infracciones en operativo de sobriedad en Gómez Palacio

Se dio a conocer que se enviaron 17 vehículos al corralón de Tránsito por diversas faltas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 21 de diciembre 2020, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

Un total de 27 infracciones y 7 personas detenidas dejó como resultado el operativo de sobriedad de este fin de semana llevado a cabo en el municipio de Gómez Palacio por la Subdirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, se dio a conocer que se enviaron 17 vehículos al corralón de Tránsito por diversas faltas. De las infracciones levantadas, 11 fueron por primer grado de ebriedad, 9 por segundo grado y 7 por tercer grado.

Se informó que en este fin de semana disminuyó el número de infracciones y personas detenidas, sin embargo, los operativos se mantendrán en lo que resta del mes con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y terceros.

Atendiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Tránsito, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente.

El personal asignado a los filtros de revisión aplica de manera rigurosa los protocolos de seguridad e higiene para evitar poner en riesgo la integridad y salud de los conductores y la de los mismos agentes.

El fin de semana pasado como resultado de este mismo operativo, la Subdirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, aplicó 38 infracciones y se detuvo a 9 personas que fueron detectadas conduciendo sus vehículos bajo los influjos del alcohol.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, donde se les impuso la sanción correspondiente.

Además, 20 vehículos fueron enviados al corralón municipal por diversas faltas. De las infracciones aplicadas, 19 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 10 por segundo grado y 9 por tercer grado.

17

VEHÍCULOS

fueron enviados al corralón en Gómez Palacio este fin de semana

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...