Rogelio Ramos se mofa del regio Samuel García, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rogelio Ramos se mofa del regio Samuel García

El político regiomontano ha causado controversia por sus declaraciones

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 20 de diciembre 2020, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

El político regiomontano, Samuel García, ha causado controversia en fechas recientes por unas declaraciones en las que supuestamente dice que sufría mucho porque su padre lo sacaba de la cama muy temprano para jugar golf y en otras en las que aparentemente opina que ganar 40 a 50 mil pesos en un trabajo es relativamente un sueldo raquítico.

Debido a la polémica, el comediante lagunero, Rogelio Ramos, subió un video en su página de Facebook en el que se mofa de las declaraciones de García y aseguró que tal vez todo este sea “adrede” para que el regio tenga fama.

“Estoy bien informado de este muchacho, Samuel García. Yo pensaba equivocadamente, que los políticos tienen una vida a toda madre, que ganan mucho dinero, que roban mucho y no, no.

“Ahora que he estado siguiendo a Samuel, pobre chavo, ha vivido una vida bien cab…, se fue a estudiar bien chavo a EUA y luego regresa a agarrar el pedo con sus amigos, llegaba 1 0 2 de la mañana pedo y en la mañana el papá lo levantaba a las 6 de la mañana para jugar golf, pobre chavo, hemos sido muy injustos con él”, dijo en tono sarcástico Rogelio.

El lagunero comentó a manera de broma que Samuel está pidiendo ayuda emocional ya que su familia no le hace caso.

“Ahora, el vato –Samuel- es a toda madre, tiene amigos que viven con 40 o 50 mil pesos, o sea que conoce gente pobre”, sostuvo.

Rogelio comentó que todas esas declaraciones han vuelto famoso a Samuel, por lo que intuye que podría tratarse de algo arreglado para ir cimentando su camino a la gubernatura de Nuevo León.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...