Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Abismo Negro viene a la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Abismo Negro encabezará el cartel que se presentará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:00 horas, y junto con él estarán otros elementos de la empresa AAA, quienes compartirán créditos durante esta jornada.

En el duelo estelar, Abismo Negro se asociará con Hator para integrar la dupla ruda que se medirá a la pareja técnica integrada por El Zorro y Estrella Dorada Junior, quienes seguramente contarán con el apoyo del público, un factor que puede ser de gran valía para esta pareja que deberá mostrar sus dotes como gladiadores profesionales, para así justificar la fama que han logrado dentro del pancracio.

Antes, los estetas laguneros Pequeño Halcón, Stuka Junior y Piloto Suicida harán equipo para enfrentar a los rudos Míster Guerrero, Moro III y Super Star, en duelo de experimentados del ring, todos ellos con grandes cualidades para la práctica de la lucha libre.

Para la segunda de la noche, los Cowboy?s I y II se presentarán por la esquina técnica para enfrentar a la pareja de Super Punk y Scriba, mientras que para el arranque de las acciones Black Rock y Venum unirán talento para intentar dominar a Rey Fobia y Flashman.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 179771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx