Conductor ebrio impacta vehículo del Ayuntamiento de Torreón; hay tres lesionados, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio impacta vehículo del Ayuntamiento de Torreón; hay tres lesionados

El accidente se registró cerca de las 2:40 de la madrugada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 20 de diciembre 2020, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Un vehículo propiedad de la Tesorería Municipal de Torreón, fue impactado por un automóvil particular cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, el saldo fue de tres personas lesionada.

El accidente se registró cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Eugenio Aguirre Benavides.

La unidad señalada como responsable es un Chrysler 300, color gris, modelo 2004, el cual era conducido por un joven que se identificó como Alder Jaír de 25 años de edad.

Este vehículo circulaba por la calle Eugenio Aguirre Benavides y al llegar a la avenida Presidente Carranza, no respetó la preferencia y colisionó con un Dodge Attitude, color blanco, modelo 2019, propiedad del ayuntamiento.

Tras el contacto, el automóvil mencionado se proyectó hacia la banqueta y terminó chocando contra un árbol.

El conductor de la unidad oficial de nombre Armando de 22 años de edad, resultó lesionado, así como dos masculinos de 35 y 37 años que lo acompañaban.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y de Transito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el conductor señalado como responsable fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...