Conductor ebrio provoca accidente que deja tres personas lesionadas en Torreón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente que deja tres personas lesionadas en Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de diciembre 2020, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado sobre la calzada Industrias, a la altura de la colonia La Fe, al poniente de Torreón.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2009, que era conducida por Miguel Ángel de 35 años de edad.

Este vehículo se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada cuando su chofer realizó una una maniobra para dar vuelta en “U”.

En ese momento fue impactado por un Chevrolet Spark, modelo 2015, color amarillo, de una base de taxis local, el cual circulaba en la misma orientación.

El conductor del vehículo afectado, identificado como Francisco Javier de 35 años, resultó lesionado, al igual que dos hombres de 34 y 44 años de edad que viajaban como pasajeros en la camioneta.

Testigos de los hechos reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y resguardados en un corralón de la ciudad.

El chofer de la camioneta quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...