Detienen en Gómez Palacio a sujeto que sustrajo a menor de 3 años, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen en Gómez Palacio a sujeto que sustrajo a menor de 3 años

Al ver a los patrulleros, el sujeto arrojó al niño al piso y corrió para escapar, pero fue alcanzado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 19 de diciembre 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un sujeto que sustrajo a un niño de 3 años de su casa, fue detenido poco después por elementos de la Policía Municipal que atendieron el auxilio solicitado por la angustiada madre del pequeño.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que la tarde del jueves, durante su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, los patrulleros fueron interceptados por una mujer que les pedía detenerse para que la ayudaran.

La mujer, de nombre Yahaira Alejandra, les informó a los patrulleros que momentos antes un sujeto había sacado de su domicilio a su pequeño hijo de 3 años, envuelto en un una cobija y había escapado.

Con la media filiación del sujeto y el pequeño, los patrulleros montaron un operativo de búsqueda con la participación de varias unidades y poco más tarde la búsqueda rindió frutos y lograron ubicarlo en la confluencia de la calle Rayón y Juárez.

INTENTA ESCAPAR

Al ver a los patrulleros, el sujeto arrojó al niño al piso y corrió para escapar, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante.

Al ser interrogado el inculpado, éste dijo llamarse Cristian, de 18 años de edad.

Tras la detención, el pequeño fue entregado a su madre, en tanto que el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Se informó que Cristian fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.

Las autoridades ministeriales esperaban la denuncia de la parte afectada y si es que el detenido tiene alguna relación con la mujer y el pequeño, para proceder en consecuencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...