Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae en Gómez Palacio sujeto tras saquear en un estanquillo

Hechos se registraron en el poblado San Felipe

Acusado de robo en tienda, fue detenido Kevin.

Acusado de robo en tienda, fue detenido Kevin.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sorprendido en el robo de mercancía diversa de un estanquillo del poblado San Felipe, del municipio gomezpalatino, el inculpado fue capturado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

La corporación policial informa que el dueño del estanquillo les pidió el apoyo a los preventivos municipales del sector rural que pasaban por San Felipe, la tarde del jueves.

Al detenerse para investigar, el afectado les dijo que un sujeto le había robado mercancía y trataba de escaparse.

LO CAPTURAN

Los uniformados vieron al individuo cuando escapaba y pudieron darle alcance más adelante para llevarlo ante el dueño del estanquillo, quien lo señaló como el que momentos antes se había llevado mercancía.

El inculpado dijo llamarse Kevin, con domicilio en ese poblado, siendo trasladado en la patrulla hacia las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que le resulte en las indagatorias.

La Dirección de Seguridad Pública recomienda a las personas, en especial a dueños de establecimientos comerciales, que extremen la vigilancia en sus negocios, en especial esta temporada decembrina, ya que por lo general se incrementan los delitos como los robos a negocio, a persona y a casa-habitación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado de robo en tienda, fue detenido Kevin.

Clasificados

ID: 1796812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx