Agreden a balazos en Torreón a elementos de Tránsito y Vialidad , El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden a balazos en Torreón a elementos de Tránsito y Vialidad 

Hechos se registraron sobre la carretera a San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

Elementos de Tránsito y Vialidad de la ciudad Torreón, fueron agredidos a balazos mientras se encontraban asignados al Operativo Radar instalado frente a la Universidad Del Valle de México (UVM).

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana de este viernes sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la institución educativa en mención.

Fuentes de seguridad informaron que los agentes le marcaron el alto a un vehículo BMW de color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Tras levantar la infracción y retirar una placa como garantía, el conductor se retiró del lugar molesto.

Minutos más tarde regresó acompañado de varios sujetos que viajaban en una camioneta pick up, los cuales se presume que eran sus escoltas.

Los sujetos descendieron y comenzaron a dialogar para tratar de de recuperar la lámina, pero en un momento dado, uno de ellos golpeó en el rostro a un elemento, sacó su arma y disparó.

De inmediato los agentes pidieron apoyo y se activó el código rojo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar.

Finalmente, el personal de la Policía Civil se encargó de realizar la detención de las personas involucradas en los hechos.

También acudió al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, aunque no fue necesario brindar alguna atención, ya que no hubo personas lesionadas.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistó con los elementos presentes.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar el expediente al respecto y de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...