Incendio en Gómez Palacio deja fuertes pérdidas materiales, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio en Gómez Palacio deja fuertes pérdidas materiales

Arrasó con estufas, lavadoras y refrigeradores usados guardados en el lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 11:17 am

Enlace copiado

Un terreno delimitado con barda en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, se incendió y arrasó con estufas, lavadoras y refrigeradores usados que guardaba su dueño en ese lugar.

La Dirección de Protección Civil informó que a las 22:40 horas del jueves se recibió el aviso mediante el sistema de Emergencias 911, reportando un  fuerte incendio en calle Primera sin número, entre las avenidas Geranios y Margaritas de la colonia antes mencionada, a donde se trasladaron los bomberos y elementos de Protección Civil para coadyuvar en las labores.

Al llegar, el fuego se encontraba en su apogeo y se veía a la distancia, por lo que de inmediato se procedió a sofocarlo, para lo cual utilizaron mangueras que pasaron por las azoteas de algunas fincas para poder llegar al lugar del siniestro.

En trabajo arduo de más de una hora, los bomberos lograron controlar la situación, pero ya las llamas habían destruido todo lo que se encontraba en el terreno, donde abundaba la maleza.

El dueño de dicho terreno, Enrique, de 48 años de edad, manifestó a los bomberos que en ese lugar guardaba estufas, lavadoras y refrigeradores usados, así como ropa diversa y tarimas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...