Ignoran semáforo rojo en Lerdo y provocan accidente, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ignoran semáforo rojo en Lerdo y provocan accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Por ignorar semáforo en rojo, conductor de vehículo provoca accidente sobre el periférico Ejército Mexicano de Lerdo, del choque las autoridades no reportaron lesionados únicamente daños materiales.

En el choque participaron Luis, de 62 años de edad, conductor de una camioneta Dasun, estaquitas, modelo 1972, en color gris y José Ramón, de 64 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2014, en color rojo.

De acuerdo con los peritajes ambos conductores circulaban sobre el periférico de Lerdo y al llegar a la altura de la colonia San Isidro, ambos ignoraron la luz roja del semáforo por lo que al pasar la calle el conductor del auto Nissan frenó repentinamente lo que provocó que Luis se impactará de frente en la parte posterior de éste.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la policía municipal seguidos del personal de peritos de tránsito y vialidad, quienes aseguraron la camioneta y el vehículo para depositarlos en el corralón, en tanto, ambos conductores fueron asegurados y presentados ante la autoridad correspondiente.

No reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...