Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a ebrio por chocar en la calzada Colón de Torreón

Quedó a disposición del Ministerio Público

Arriba del camellón central del bulevar Revolución terminó el automóvil Nissan Tsuru. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arriba del camellón central del bulevar Revolución terminó el automóvil Nissan Tsuru. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Detenido y a disposición del Ministerio Público, terminó joven conductor que en estado de ebriedad provocó un choque al filo de la media noche del miércoles en el crucero del bulevar Revolución y calzada Colón.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance vial se reportó a las 0:00 horas del jueves en el mencionado crucero.

Como responsable del accidente figura Rodrigo, de 23 años, quien en estado de ebriedad conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru GS, color blanco, en tanto que el afectado es Ángel Isaac, de 26 años, conductor del automóvil Nissan Sentra, modelo 2010, color blanco.

LOS HECHOS

Al momento del accidente, el Nissan Tsuru circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y al llegar a la calzada Colón, se atravesó al paso del Nissan Sentra, el cual transitaba de norte a sur por dicha calzada y en esos momentos viraba a su izquierda para incorporarse al Revolución.

Con el impacto, el Nissan Tsuru se proyectó hacia el camellón central, se subió y derribó dos postes de contención, además de dañar la jardinera.

DETENIDO

Debido al estado de ebriedad del joven del Tsuru, quedó detenido para que responda por los daños causados al otro vehículo, así como al Municipio por la infraestructura dañada.

Se dio a conocer que Rodrigo fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por los daños y el estado de ebriedad. Los daños materiales fueron estimados en unos 30 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arriba del camellón central del bulevar Revolución terminó el automóvil Nissan Tsuru. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1796164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx