Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

cien pesos

Niño intenta vender nuevo billete de Sor Juana para comprarle regalo a su mamá

Porque vio que en internet se venden hasta en 6 mil pesos

La historia del menor se viralizó gracias a una mujer que la compartió en redes sociales (CAPTURA)

La historia del menor se viralizó gracias a una mujer que la compartió en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Con la finalidad de conseguir el suficiente dinero para comprar un regalo para su mamá, un pequeño busca ofrecer uno de los nuevos billetes de cien pesos de 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

Motivado porque leyó en redes sociales que 'estos se comercializaban a un costo más elevado a su valor regular', el niño que se presume es originario de Mérida, Yucatán, se acercó a una mujer identificada en redes como Angy Miel Cuevas, para que le ayudara con su plan, misma que compartió la historia del menor. 

De acuerdo a Angy, el niño se le acercó en un comedor comunitario de Villas de Oriente en la ciudad de Mérida, donde le explicó que había visto en internet que 'los billetes se estaban vendiendo hasta por 6 mil pesos'. 

"Con emoción en sus ojos me dijo ‘Doña Angy por favor ayúdeme porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para navidad’. El ha trabajado desde hace dos meses para su regalito", detalló Angy. 

Cabe destacar que la noticia de los billetes surge gracias a publicaciones de sitios de venta en línea, como Mercado Libre, donde se ofrecen estos sin circulación de la serie AA y AB, por cantidades que van desde los mil 600 hasta los 7 mil pesos. 

Finalmente, la mujer agregó en la publicación que 'sólo busca ayudar al niño', ya que desconoce si realmente los billetes pueden venderse a tales cantidades. 

/media/top5/SORJUANABILLETE7877.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: billete regalo Sor Juana cien pesos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia del menor se viralizó gracias a una mujer que la compartió en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1795730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx