Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Comercios

Comercio en La Laguna espera buena venta navideña

En estos días se ha observado una mayor afluencia de gente en las calles

Diciembre es de las temporadas más fuertes para este sector productivo y se estima alcanzar, cuando menos, el mismo nivel de ventas que se tuvo durante este mismo mes pero del año pasado.
(ARCHIVO)

Diciembre es de las temporadas más fuertes para este sector productivo y se estima alcanzar, cuando menos, el mismo nivel de ventas que se tuvo durante este mismo mes pero del año pasado. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El sector comercio espera una buena venta navideña, pues mucha gente aprovechará esta temporada para realizar compras, dado que en el sector gubernamental no recibieron aguinaldo en noviembre, como en años anteriores, para las promociones del Buen Fin, por lo que se estima una derrama económica importante.

Luis Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que en estos días se ha observado una mayor afluencia de gente en las calles, por lo que hizo un llamado a los negocios y a la sociedad en general a que acaten las medidas para la prevención del COVID-19 y se eviten al máximo los contagios.

"Estamos confiados en que podremos cerrar nuestro año de la mejor manera", comentó.

Recordó que diciembre es de las temporadas más fuertes para este sector productivo y se estima alcanzar, cuando menos, el mismo nivel de ventas que se tuvo durante este mismo mes pero del año pasado.

"Se incrementan, aproximadamente, en un 20 por ciento, las ventas, en relación a las festividades más importantes del año", dijo.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Comercio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diciembre es de las temporadas más fuertes para este sector productivo y se estima alcanzar, cuando menos, el mismo nivel de ventas que se tuvo durante este mismo mes pero del año pasado.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1795694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx