Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca unidad oficial del DIF Coahuila

Presuntamente, el conductor trató de evitar arrollar a dos perros

El conductor del auto siniestrado salió ileso de la volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor del auto siniestrado salió ileso de la volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por evitar arrollar a dos perros, el conductor de un vehículo oficial del DIF Coahuila perdió el control del volante y volcó sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes Periférico) de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura del fraccionamiento La Feria.

El conductor del vehículo, de la marca Chevrolet, línea Beat, de color blanco y con logotipos del DIF Coahuila Trabajó Social, se identificó como Eric Moisés "NN" de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo.

El joven explicó a las autoridades que se dirigirá al sector Centro de la ciudad de Torreón, y al estar circulando se le atravesaron dos perros y por evitar arrollarlos, maniobró y perdió el control del auto para después volcar.

Por sus propios medios Eric Moisés salió del auto. Las autoridades lo encontraron ileso, por lo que el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como agentes de Tránsito y Vialidad, se abocaron en retirar el auto de la vía con la finalidad de evitar otro accidente.

Los agentes de Peritos aseguraron el vehículo volcado y ordenaron su traslado y depósito en el corralón; Eric Moisés fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor del auto siniestrado salió ileso de la volcadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1795342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx