Identifican a hombre asesinado en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre asesinado en Torreón

Perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala en la colonia Cerro de la Cruz

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de diciembre 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que ya fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Torreón.

La persona fallecida respondía al nombre de Samir Isaid Benavides Chacón de 31 años de edad, quien tenía domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, y era originario del municipio de Tlahualilo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 17:00 horas del pasado viernes 11 de diciembre, se reportó una agresión a balazos en la colonia Cerro de la Cruz.

El cuerpo del hombre fue localizado en el cruce del callejón Segundo y la calle Viento Libre de dicho sector habitacional.

El occiso presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la pierna izquierda.

En los hechos también resultó lesionado un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Esta persona fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, a donde ingresó con impactos de bala en el pecho y en el glúteo, por lo que su estado de salud es delicado.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado para realizarle la necropsia de ley.

INVESTIGACIÓN

Se informó que la autoridad competente se encuentra trabajando en la carpeta de investigación al respecto, y que ya se iniciaron las primeras diligencias para tratar de dar con los responsables del homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...