Camioneta arrolla a motociclista en Torreón y se da a la fuga, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta arrolla a motociclista en Torreón y se da a la fuga

Accidente se registró en el cruce de la avenida Allende y calle García Carrillo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular que se dio a la fuga en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Allende y calle García Carrillo, a una cuadra del hospital del ISSSTE.

El hombre fue identificado como Roberto Ramírez de 47 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, color Negro con gris, sin placas de circulación.

Testigos de los hechos indicaron que el afectado se desplazaba de poniente a oriente con preferencia sobre la avenida Allende.

Al llegar a la calle García Carrillo, fue impactado por una camioneta Ford Escape, color rojo, la cual no respetó el alto.

Tras el contacto, el hombre salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, mientras que el presunto responsable se retiró del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar que se registrara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboró el reporte correspondiente sobre los hechos.

El afectado deberá interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para que se investiguen los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...