¿Qué pasa si escribes 'Navidad' o 'Santa Claus' en Google?, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

¿Qué pasa si escribes 'Navidad' o 'Santa Claus' en Google?

Ahora puedes seguir el recorrido de 'Santa Claus'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

La Navidad está prácticamente 'a la vuelta de la esquina' y pese a que este año miles de personas la vivirán de una manera distinta debido a las restricciones por la pandemia, muchos han buscado opciones a través de la tecnología para poder disfrutar de la celebración. 

Google ofrece este año un divertido 'easter egg' que además de mostrar un contador que indica los días y horas que faltan para Navidad, ofrece divertidos juegos interactivos en su villa virtual llamada 'Santa Tracker'. 

Por si fuera poco por medio de la villa virtual será posible seguir la trayectoria de 'Santa Claus' la noche del 24 de diciembre. 

Existen dos maneras de acceder a 'Santa Tracker', siendo la más interesante la que es a través del 'easter egg' que 'el gigante de internet' tiene este año para sus usuarios. 

Basta con escribir la palabra 'Navidad' o 'Santa Claus' en el buscador y en la esquina superior derecha aparcera una pequeña chimenea y bajo está un gorro navideño, el cual al darle 'click' hará que se desplace un globo aerostático que nos llevará directo a la villa virtual.  

El otro método es acceder directamente a la página Santa Tracker.

/media/top5/SANTAVILLA3434343.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...