Mujer con navaja en Torreón asalta a dos personas en estacionamiento, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer con navaja en Torreón asalta a dos personas en estacionamiento

El asalto ocurrió minutos antes de las 12:00 del día, reportaron las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Una mujer que portaba una navaja, despojó a dos personas de sus teléfonos celulares en estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El asalto ocurrió minutos antes de las 12:00 del medio día de este martes, en el cruce de la calzada Colón y la avenida Hidalgo.

Las víctimas son dos masculinos de 53 y 46 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, propiedad de la empresa en la que trabajan.

Fuentes de seguridad informaron que hasta el lugar llegó una mujer que portaba un arma blanca, la cual los amagó y los despojó de sus teléfonos celulares. Posteriormente, la femenina abordó un vehículo y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

No se proporcionaron características de la presunta delincuente, tampoco del automóvil que abordó.

Tras el incidente, los afectados pidieron apoyo en el centro comercial y se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los hombres, mismos que sólo presentaron una crisis nerviosa.

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto del escuadrón de motociclistas como en patrullas pick up.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de la presunta responsable del robo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a las víctimas la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Durango.

Una ves presentada la querella, el Agente del Ministerio Público se encargará de integrar el expediente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...