Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Villanueva y Oramas brillan en la Liga Mexicana del Pacífico

Se dieron a conocer galardones para los “Jugadores de la Semana”

 La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer sus galardones especiales para los “Jugadores de la Semana”  (ARCHIVO)

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer sus galardones especiales para los “Jugadores de la Semana” (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer sus galardones especiales para los “Jugadores de la Semana” en cuanto a ofensiva y pitcheo, a punto de entrar en la recta final de la temporada regular.

El tapatío Christian Villanueva fue reconocido como “Jugador de la Semana” en el terreno de los peloteros de ofensiva, siendo un gran aporte para los Charros de Jalisco, quienes barrieron a los Cañeros de Los Mochis. Villanueva, quien durante el verano batalló con las lesiones al jugar en el beisbol oriental, bateó para un poderoso .375 en promedio de bateo, con 6 hits, 3 de ellos fueron jonrones y 9 carreras impulsadas, siendo líder en estos dos últimos e importantes departamentos en los más recientes 5 juegos en que vio acción.

El tercera base de los Charros de Jalisco, además, anotó un total de 9 carreras, pegó un doblete y recibió 6 bases por bolas, terminando con un imponente slugging de 1.000; una semana muy “caliente” que entusiasma a los jalicienses, quienes se enfilan a playoffs. Por su parte, el zurdo Juan Pablo Oramas recibió el nombramiento “Pitcher de la Semana” por segunda ocasión en la temporada, luego de brillar nuevamente con los Naranjeros de Hermosillo, lanzando 12 innings de gran calidad ante las complicadas ofensivas de los Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer sus galardones especiales para los “Jugadores de la Semana”  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1794183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx