Series que podrías disfrutar si te gustó The Queen's Gambit, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Series que podrías disfrutar si te gustó The Queen's Gambit

Para maratonear antes de terminar el año

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 15 de diciembre 2020, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

The Queen 's Gambit se ha convertido en la serie más vista de la plataforma Netflix. Durante sus primeras dos semanas de estreno se colocó en las primeras posiciones y ahora después de casi dos meses se sigue manteniendo entre las favoritas del público. 

Te contamos sobre otras series que podrías disfrutar si te engancha la historia de “Beth Harmon”. 

Sherlock

 

La adaptación de las novelas de Conan Doyle protagonizada por Benedict Cumberbatch es una de las producciones disponibles en Netflix que cuentan con el sello de la BBC. Aún cuando “Sherlock” es un personaje creado en la época victoriana, en la serie se muestra como un investigador del siglo XXI. 

Peaky Blinders

 

En esta serie, la actriz Anya Taylor-Joy es un personaje recurrente en la séptima temporada. Producción protagonizada por Cillian Murphy, cuenta la historia de la familia “Shelby”, una banda de gánsters de principios del siglo XX, que se distingue por llevar boinas con cuchillos. El protagonista “Tommy Shelby” está inspirado en un delincuente real llamado Billy Kimber. 

Alias Grace

 

Otra de las que toma con seriedad la salud mental es Alias Grace, basada en la novela del mísmo título de Margaret Atwood. Cuenta la historia de una empleada del hogar que es acusada del asesinato de su empleador en Candadá a finales del siglo XIX. Ella argumenta no recordar nada, por lo que un doctor la ayudará a recordar su pasado. 

El alienista

 

Serie protagonizada por Daniel Brühl y Dakota Fanning. Cuenta como un científico adopta sus conocimientos para resolver crímenes en New York a finales del siglo XIX. En la primera temporada tenían como misión detener a un asesino de niños, en la segunda un equipo muy excéntrico tendrá que resolver el secuestro de la hija de un embajador español. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...