¿Ludwika Paleta espera un bebé a sus 42 años?, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Ludwika Paleta espera un bebé a sus 42 años?

La actriz despertó sospechas con fotografía en Instagram

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 1:45 pm

Enlace copiado

Luego de siete años de matrimonio con el empresario Emiliano Salinas, dos mellizos de tres años y un hijo de 21 años de edad producto de su relación con el actor Plutarco Haza, la actriz Ludwika Paleta despertó sospechas de embarazo a sus 42 años.  

Y es que a través de sus redes sociales, Ludwika dio a entender que se convertirá de nuevo en madre con dos publicaciones, en la primera de ellas con un sencillo "“¿Qué creen?", la actriz despertó el interés de sus seguidores, quienes tras la segunda publicación se percataron de que Paleta podría estar embarazada.   

Esto porque la actriz de La querida del Centauro subió una foto en la que muestra una prueba de embarazo con un resultado positivo, y en ella puso la frase "a veces la vida nos trae proyectos inesperados".

1376594.jpeg

De confirmarse, este sería el segundo embarazo de Ludwika con su actual esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, ya que en 2017 el matrimonio trajo al mundo a los mellizos Bárbara y Sebastián.   

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...