Incendio consume habitación de casa en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio consume habitación de casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Un incendio ocurrido en un domicilio de la colonia Valle de Chapala de la ciudad de Gómez Palacio acabó con una de las habitaciones; las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente cuantiosas pérdidas materiales.

La tarde del domingo el hecho se reportó al sistema estatal de emergencias 911. En la llamada se dijo que en la vivienda marcada con el número 108, sobre la calle Sonora de la colonia Valle de Chapala, había un incendio, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al lugar.

Los bomberos ubicaron el fuego en una de las recámaras de la casa, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones necesarias para sofocar el fuego y evitar que las llamas se extendieran a las otras habitaciones del domicilio.

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego, reportando como perdida total una litera tubular, dos colchones, ropa diversa y un clóset de madera, además el yeso de las paredes de la habitación y del área de la sala resultó dañado.

Al entrevistarse con las autoridades, el propietario de la casa llamado Arturo, dijo desconocer cómo había iniciado el incendio; sin embargo, no descartaba la posibilidad de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...