Durango

Pronostican días fríos en Durango

Habrá temperaturas mínimas de cero grados

SAÚL MALDONADO

Se espera una semana con temperaturas mínimas de cero grados prácticamente todos los días por la mañana y una máxima que rondará entre los 22 y 24 grados centígrados.

De acuerdo con el informe que dio a conocer el Servicios Meteorológico Nacional (SMN) que maneja la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la mañana del lunes amaneció con hasta menos un grado centígrado en la ciudad de Durango.

Pero para toda la semana que viene la temperatura mínima en la ciudad rondará en los cero grados centígrados a pesar de la entrada del nuevo frente frio que se espera para la mañana del jueves.

EN EL ESTADO

Para el resto de la entidad se podrían registrar temperaturas mínimas de menos un grado centígrado en el norte del estado, de tres positivos en la zona lagunera, de menos 15 grados en la sierra de Durango y de ocho trado centígrados cómo mínima en las quebradas donde este lunes la temperatura más baja fue de 15 grados positivos que contrasta con los menos 12 grados que se registraron en La Rosilla de Guanaceví y menos 11 en Navíos, la sierra del municipio de Durango.

Para toda la semana se espera un cielo totalmente despejado, solo la presencia de unas cuantas nubes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1793731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx