Carlos Acevedo quiere liguilla para Santos, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Acevedo quiere liguilla para Santos

Los Guerreros arrancaron con su segunda etapa de la pretemporada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Con triple sesión de entrenamientos, los Guerreros arrancaron con su segunda etapa de la pretemporada en Quintana Roo, rumbo al Guardianes 2021 de la Liga MX que iniciará el próximo 7 de enero.

Y es que en su hotel de concentración en la Riviera Maya, las labores fueron intensas. Muy temprano, se trabajó en lo físico en el campo de golf, para luego seguir con una sesión de entrenamiento en cancha y con labores de gimnasio.

Por la tarde en cancha, se tuvo sesión futbolística, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico albiverde encabezado por el estratega uruguayo Guillermo Almada.

ACEVEDO, EMOCIONADO

Carlos Acevedo, cancerbero santista, habló en el Caribe Mexicano y dijo cómo se siente por regresar a las prácticas albiverdes tras un receso vacacional, luego de quedar eliminados en la fase de repesca del Guardianes 2020.

"Muy emocionado y contento, además de motivado en esta etapa de preparación, en la que estamos trabajando fuerte para el inicio del torneo", expresó.

Agregó que la pretemporada es una etapa esencial, sobre todo para su estilo de juego, así que está muy feliz por estar de vuelta.

"El tema de hacer los trabajos muy intensos, es para estar listos de cara al inicio del torneo. Sabemos que nuestro estilo de juego es muy intenso, muy explosivo, entonces necesitamos tener una buena base física para llegar bien al torneo y hacer un buen campeonato".

Por otro lado, resaltó la importancia de los entrenamientos realizados en esta etapa de su preparación. "Es un trabajo para conocer mejor al grupo, para estar más juntos, obviamente la preparación física es lo principal, pero también nos ayuda para conocernos un poquito más, convivir. El trabajo de playa engloba mucha potencia y mucho esfuerzo".

Dejó en claro, que el grupo está ilusionado y con ganas de esa revancha de hacer un buen campeonato.

"Queremos tener a Santos Laguna en los primeros planos, queremos liguilla y darle a la afición esa alegría que se merece. Estamos preparándonos fuerte para encarar el torneo".

En lo personal, Acevedo dijo que tiene muchas ganas de seguir mostrando el gran trabajo que se hace en el club, además de retos individuales por cumplir.

"No queda más que trabajar fuerte, con muchas humildad y esfuerzo, pero sobre todo el trabajo colectivo es muy importante para hacer un buen torneo y cumplir las expectativas".

Los Guerreros sostendrán un partido amistoso ante las Chivas el 22 de este mes, según informó el "Rebaño Sagrado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

cesarholguin599

15 de dic, 2020 ...
pues si tuviéramos un buen portero si andamos entrando a liquilla
publicado por: cesar holguin lopez

thumb_down 0

Lmatov

15 de dic, 2020 ...
Pues no las regalan, hay que tener buen equipo y luchar como si realmente la quisieran. cosas que no sucedieron el torneo anterior.
publicado por: Luis Martín Tovar González

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...