Explosión en fundidora de Gómez Palacio deja tres empleados heridos, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Explosión en fundidora de Gómez Palacio deja tres empleados heridos

Uno de los hombres sufrió quemaduras de primer y segundo grado en todo el cuerpo, informaron

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Una explosión en una empresa fundidora ubicada en Gómez Palacio dejó tres empleados lesionados; uno de ellos sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el total de la superficie corporal.

LOS HECHOS

El siniestro se reportó al sistema estatal de emergencias 911 a las 7:30 horas de ayer lunes. En la llamada se explicaba que en la empresa Fabricaciones Especializadas, localizada en el poblado San Sebastián de Gómez Palacio, uno de los hornos había explotado.

De manera inmediata, elementos de la unidad de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal se trasladaron al lugar. Se les informó que tres empleados habían sufrido diversas quemaduras en el cuerpo luego de que uno de los hornos explotara.

Se detalló que la empresa puso en marcha el plan de contingencia establecido, por lo que a bordo de un auto particular trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad.

AUXILIO

Metros más adelante, el vehículo fue interceptado or una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez Palacio sobre la carretera que dirige a Gregorio García, a la altura del ejido El Cariño.

Los lesionados fueron identificados como Raúl de 32 años de edad, Andrés de 33 años y Ari Alejandro de 24; los tres quedaron internados en las instalaciones del sanatorio San José.

Los dos primeros reportaron un estado de salud estable; sin embargo, Ari Alejandro fue reportado como delicado, ya quien los médicos le detectaron quemaduras de primer y segundo grado en el total de la superficie corporal.

Hasta el momento se ignora el motivo de la explosión, por lo que será la autoridad correspondiente quien determine si existe alguna responsabilidad o no.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...