Dan brutal golpiza a mujer y a sus dos hijas en Gómez Palacio; una terminó inconsciente, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dan brutal golpiza a mujer y a sus dos hijas en Gómez Palacio; una terminó inconsciente

Los hechos se registraron en la colonia Santa Rosalía

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 14 de diciembre 2020, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

Madre e hijas terminan hospitalizadas luego de recibir brutal golpiza a manos de hombres desconocidos que arribaron hasta su domicilio ubicado en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, en una vivienda localizada sobre la calle República de Chile y bulevar José Rebollo Acosta, de la colonia Santa Rosalía.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que las afectadas se encontraban durmiendo en su casa, cuando en un momento hombres que viajaban a bordo de un auto Camaro en color verde y un March de color azul, llegaron hasta la vivienda y empleando la fuerza abrieron la puerta principal, para después dirigirse a las habitaciones y violentar a las dos adolescentes y la madre de familia.

Se detalló que los agresores portaban un arma de fuego, así como tubos metálicos y bates, con los que agredieron a María Isabel de 43 años, y sus dos hijas identificadas como Linette Victoria y Kenia, ambas de 15 años de edad, terminando esta última inconsciente.

Fueron vecinos del sector los que reportaron la agresión a la línea de emergencias 911, por lo que a la vivienda acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con la madre de familia afectada, en tanto, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Kenia y a bordo de una ambulancia la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud grave.

Posteriormente María Isabel fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, ya que sufrió una herida en la cabeza, donde fue interceptada por el agente del ministerio público de la Vicefiscalía Región Laguna, quien tomó la declaración de la mujer y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los probables agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...