Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caribe mexicano

Hugo Rodríguez Destaca importancia de la pretemporada

Dice que habrá una competencia interna para ganar un puesto

Hugo Rodríguez ha sido titular indiscutible en los Guerreros del uruguayo Guillermo Almada. (ARCHIVO)

Hugo Rodríguez ha sido titular indiscutible en los Guerreros del uruguayo Guillermo Almada. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros llegaron al Caribe Mexicano, donde por espacio de 10 días, celebrarán la segunda etapa de su pretemporada rumbo al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Tras reportar a media semana en el TSM, los Albiverdes están enfocados en mejorar su aspecto físico y futbolístico en Quintana Roo, para iniciar luego con los amistosos.

Hoy los Guerreros estarán trabajando a triple turno en su hotel de concentración, teniendo contempladas actividades en campo de golf, gimnasio y terreno de juego.

HABLA EL ZAGUERO

El zaguero Hugo Isaac Rodríguez, titular bajo la batuta del técnico Guillermo Almada en Santos Laguna, dijo que tras varios días de vacaciones, ya están mentalizados con la mejor actitud, para prepararse a fondo para el siguiente torneo, que comenzará el próximo jueves 7 de enero.

"Esta parte es muy importante para nosotros, es la base para una resistencia física durante todo el torneo, el profe (Guillermo Almada) se fija mucho en eso, así es que tenemos que hacer una gran pretemporada para tener un gran torneo", expresó el defensa central, que disputará su quinto torneo con Santos Laguna.

TORNEOS

ha disputado Hugo Rodríguez

con los Guerreros, ha marcado

cuatro goles.

Confesó que estos 10 días que pasarán juntos, será para fortalecer las amistades, ya que serán con las únicas personas con las que convivirán, al estar todo el tiempo viéndose, por lo que así cerrarán filas y estarán juntos como equipo.

"El profe va a empezar a buscar el once (titular) que más le parezca para enfrentar el torneo" enfatizó, al mismo tiempo de mencionar "en este inicio, todos vamos a empezar de cero, a querer ser titulares, todos vamos a meter y será una gran competencia interna".

En lo personal, Hugo Isaac comentó que está muy bien y contento, por lo que espera que sea otro torneo de muchos más, con toda la ilusión de conseguir el título.

Hugo Rodríguez disputó 15 partidos en el Guardianes 2020, por lo que ha sido su torneo con más participación con los verdiblancos, anotó dos tantos, recibió tres tarjetas amarillas y una roja.

Leer más de Deportes

Escrito en: Caribe mexicano pretemporada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hugo Rodríguez ha sido titular indiscutible en los Guerreros del uruguayo Guillermo Almada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1792970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx