Empleados tendrán periodo vacacional en Madero, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Empleados tendrán periodo vacacional en Madero

Su periodo vacional será de 15 días

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 14 de diciembre 2020, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

A partir de este martes el personal que presta sus servicios en la presidencia municipal de Francisco I. Madero tomará un periodo vacacional de 15 días.

Lo anterior lo confirmó el alcalde Jonathan Ávalos, quien dijo que después de su informe de gobierno, el cual tendrá lugar este lunes 14 de diciembre, se les otorgaría dos semanas de vacaciones a los trabajadores, a excepción de aquellos que laboran en áreas que por sus funciones no pueden desatenderse.

"Después del informe nos vamos a ir de vacaciones 15 días. Vamos a aprovechar para resguardarnos ahorita que hay más riesgo con el COVID-19".

El edil manifestó reiteró que en algunas áreas se trabajará mediante guardias, como en Tesorería, Contraloría o Servicios Públicos; mientras que en las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, el personal trabajará con normalidad, ya que por la labor que desempeñan no pueden ausentarse.

Son más de 600 personas que prestan sus servicios en el Ayuntamiento, los cuales se reincorporaran a sus funciones el próximo lunes 4 de enero, considerando que su jornada laboral es prácticamente de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...