Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali a la victoria; retoman el liderato en la LMP

Gracias a la actuación estelar de Javier Solano

Javier Solano lanzó blanqueada para los Caballeros Águila.

Javier Solano lanzó blanqueada para los Caballeros Águila.

AP.-

El estelar Javier Solano cumplió con otra sobresaliente actuación para llevar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave, con la que retomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (3-0) lanzó nueve entradas en blanco, de apenas cuatro imparables y con cinco abanicados para llevarse el triunfo. El descalabro fue al registro de Adam Quintana (2-4), pese a conceder solo una carrera y cinco hits en siete innings y dos tercios.

En Guadalajara, los Charros de Jalisco vapulearon 12-3 a los Cañeros de Los Mochis. José Oyervides (4-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Cristian Castillo (0-2) cargó con la derrota tras conceder cuatro anotaciones en cuatro innings.

En Monterrey, Anthony Giansanti bateó de 4-3 con tres carreras producidas y Carlos Muñoz se fue de 4-3 con dos remolcadas, en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 7-5 sobre los Sultanes.

En Navojoa, una brillante apertura de Manuel Espinoza llevó a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 7-0 sobre los Mayos.

En Hermosillo, Francisco Peguero empató el encuentro con un elevado de sacrifico y Alejandro Flores empujó la carrera de la diferencia con un triple en el octavo episodio, para darles a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis.

Mexicali lidera el circuito con registro de 10-3, seguido por Guasave (9-5), Jalisco (9-5), Hermosillo (8-6), Culiacán (7-7), Mazatlán (7-7), Navojoa (6-8), Obregón (6-8), Monterrey (4-10) y Los Mochis (3-10).

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas de Mexicali LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Solano lanzó blanqueada para los Caballeros Águila.

Clasificados

ID: 1792440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx