Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimientos

Mujer fallece en Lerdo tras caer de su propia altura

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas

La mujer perdió la vida mientras recibía atención en la Clínica 46. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer perdió la vida mientras recibía atención en la Clínica 46. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes en Lerdo una mujer de la tercera edad perdió la vida tras caer de su propia altura; fue la hermana de la occisa quien la encontró agonizando.

SU HERMANA LA ENCUENTRA

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando Raquel María "NN" de 67 años de edad, acudió al domicilio de su hermana mayor para visitarla; sin embargo, al llegar la encontró inconsciente en su dormitorio, por lo que rápido llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el domicilio de la afectada, ubicado en la calle Coronado de la zona Centro del municipio de Lerdo, y al revisar a la mujer, identificada por su hermana como María Gerarda Elizondo Estrada de 69 años de edad, notaron que presentaba un golpe en el cráneo, por lo que de inmediato la trasladaron al área de Urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue poco antes de las 00:00 horas cuando los médicos reportaron la muerte de María Gerarda, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del área de Delitos contra la vida e integridad corporal, al tratarse de un deceso por accidente.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente los resultados de la misma.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer perdió la vida mientras recibía atención en la Clínica 46. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1792424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx