Celebran de manera virtual a ganadores del TKD, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran de manera virtual a ganadores del TKD

Realizan emotivo reconocimiento

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , domingo 13 de diciembre 2020, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

La Federación Mexicana de Taekwondo hizo un emotivo reconocimiento a los taekwondoínes que han ganado el Premio Estatal del Deporte, el Premio Municipal del Deporte, y el Premio Nacional de Deportes.

El acto que se celebró de manera virtual estuvo a cargo del Presidente de la Federación, el lagunero Raymundo González, y tuvo como invitados especiales al miembro del Consejo Directivo de la World Taekwondo, In Seo Kim, a la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez; al subdirector de Calidad para el Deporte en la Conade, Oscar Juanz; a la directora del Instituto del Deporte en Sinaloa, Paola Moncayo; a la directora del Instituto del Deporte en Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Heinze; al director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava; al presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López; al director del Instituto Municipal de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra. Así mismo estuvo presente la triple medallista olímpica y mundial, María Espinoza.

"Como presidente de esta federación he inculcado a los atletas de México que sean agradecidos con sus directores estatales y municipales, porque de ahí nace la semillita y el apoyo, sobre todo la solidaridad, para que el día de mañana orgullosamente porten nuestra bandera mexicana. Agradecer a título personal a cada uno de los muchachos, a cada uno de los entrenadores que hicieron posible este logro y este merecido reconocimiento en los estados y en los municipios, en el cual al taekwondo le llena de mucho orgullo y de mucha satisfacción. Los resultados no se dan por si solos, y se dan en una comunión positiva, de buenos augurios y de buenos proyectos y programas para que el día de mañana estemos cantando el Himno Nacional", dijo González Pinedo.

En la ceremonia se proyectó un video de las 19 ocasiones que el taekwondo ha sido merecedor del Premio Nacional de Deportes, además se hizo mención de la constante presencia que ha tenido la disciplina en el Premio Estatal y Municipal del Deporte. Después se hizo la entrega de reconocimientos a los taekwondoínes que ganaron en este año dicho honor.

Los deportistas que estuvieron presentes como Carlos Sansores, Paula Fregoso y Bryan Salazar, ofrecieron un mensaje, y agradecieron a las autoridades por apoyarlos en su carrera deportiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...