Puebla se corona campeón de la Sub-17, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla se corona campeón de la Sub-17

Vence al Necaxa con 3-1 a su favor

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH, domingo 13 de diciembre 2020, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

La Franja del Puebla se coronó campeón de la categoría Sub-17 tras superar 3-1 en el marcador global a los Rayos del Necaxa.

Éste fue el primer título para los de la Angelópolis en la categoría, que ayer firmaron un 0-0 en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para levantar el ansiado título.

En el choque de vuelta, la primera mitad del encuentro estuvo dominada por el conjunto de casa, que necesitaba al menos de un par de goles, para forzar en primera instancia la prórroga.

Por la banda de la izquierda y por conducto de Heriberto Jurado, encontraron acceso a territorio poblano, pero sin lograr capitalizarlo en el marcador, mientras el tiempo se convertía en un enemigo más para los hidrocálidos.

Puebla, que llegó a Aguascalientes con una cómoda ventaja, lució un futbol ordenado en la defensa. Junto a la serenidad que lucieron en los primeros 45 minutos, le valieron para llegar al descanso con el cero por cero en la pizarra parcial.

Para el tiempo complementario, la Franja se volcó al frente buscando un tanto que le asegurara el título pero el festejo no llegó; sin embargo, la certeza de los dirigidos por Luis Arce en el duelo de ida y el excelente despliegue defensivo del partido de vuelta, bastaron para que el Club Puebla se adueñara del título y tatuara su nombre en el trofeo anhelado desde antes.

El arquero poblano Luis Alfonso Hernández, fue nombrado jugador del partido, debido a sus 6 oportunas intervenciones y excelente juego aéreo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...