Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sarah Fuller

Sarah Fuller 'derriba' las barreras de género y anota puntos en 'Power Five'

Es la primera mujer en conseguir puntos en la conferencia

La joven Sarah Fuller se convirtió en la primera mujer en anotar puntos en la conferencia 'Power Five' de la NCAA.

La joven Sarah Fuller se convirtió en la primera mujer en anotar puntos en la conferencia 'Power Five' de la NCAA.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La joven atleta texana Sarah Fuller sigue haciendo historia y derrumbando las barreras de género por medio del deporte, al convertirse en la primera mujer que consigue puntos en la conferencia "Power Five", la élite del futbol americano colegial en los Estados Unidos.

PUNTO EXTRA

Sarah, quien fue llamada por el coach del equipo de su universidad, luego de detectar su gran potencia para patear el balón de futbol soccer, deporte que practica, consiguió ayer dos puntos extra para su escuadra, los Commodores de Vanderbilt, con lo que entró a la historia del deporte universitario.

En el partido entre los Commodores y los Voluntarios de la Universidad de Tennessee, Sarah no tuvo actividad en las primeras dos series ofensivas de su equipo, pero durante la recta final del primer cuarto, el mariscal de campo Ken Seals lanzó un pase de anotación, con lo que el marcador se puso 7 a 6, favorable a los Voluntarios.

Fue entonces que ingresó Sarah Fuller, segunda de tres pateadores disponibles, para hacerse cargo del punto extra, el cual consiguió sin dificultades para poner el marcador 7 por 7, ante la mirada de sus padres y su novio, quienes lucieron emocionados en las gradas del estadio Vanderbilt. Con una gran sonrisa en su rostro, Sarah corrió hacia la línea de banda para ser recibida por el coach Derek Mason, al tiempo que uno de los árbitros entregó el balón a la joven deportista, quien lo guardará para la posteridad. Después anotó otro punto extra en el último cuarto del juego que perdió su equipo 42-17.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sarah Fuller Power Five

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven Sarah Fuller se convirtió en la primera mujer en anotar puntos en la conferencia 'Power Five' de la NCAA.

Clasificados

ID: 1792394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx