Invita Consejo de Vialidad en Torreón a que motociclistas se regularicen, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita Consejo de Vialidad en Torreón a que motociclistas se regularicen

Se espera prevenir accidentes y salvar vidas con las medidas tomadas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de diciembre 2020, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Luego del anuncio de los colectivos de motocicletas de manifestarse en contra de la medida tomada por el Consejo de Vialidad, de prohibir la circulación de motos por los carriles centrales del periférico, el presidente del consejo Pedro García Aranda, llamó a los motociclistas a promover en su gremio que se tengan los documentos necesarios para circular de forma regular.

Aun cuando la medida fue tomada por el Consejo de Vialidad, los colectivos invitaron a manifestarse en contra de la Dirección de Tránsito y Vialidad. A decir del propios consejo, la decisión fue tomada en base a datos duros sobre incidencia de accidentes proporcionados por los Tribunales Municipales.

El consejo instó a quienes conducen estos vehículos a cumplir con el reglamento de vialidad de la ciudad, así como contar con su seguro de daños a terceros, placas, derechos vehiculares y casco, así como no exceder el número de personas que pueden circular sobre vehículos de dos ruedas.

También se espera prevenir accidentes y salvar vidas con la prohibición de circulación en una vialidad concurrida como es está.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...