Dante y Almada, explican la actualidad de los Guerreros, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dante y Almada, explican la actualidad de los Guerreros

La directiva del club deportivo mandó un mensaje a la afición

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de diciembre 2020, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

Directiva y cuerpo técnico de Santos Laguna, mandaron este sábado un mensaje a los aficionados de los Guerreros, tras la lluvia de críticas por la salida el martes del capitán Julio Furch al hermano de los albiverdes en Orlegi Sports, los Rojinegros del Atlas.

El foro-conferencia de prensa realizado en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo (TSM), contó con la presencia del Presidente Ejecutivo del equipo, Dante Elizalde; el Director Técnico, Guillermo Almada; así como el Director de Fuerzas Básicas, Eduardo Fentanes.

Cada uno en su oportunidad, explicaron el cambio de aires del “Emperador” a la Perla Tapatía, además de la incorporación de los propios Zorros del chileno Ignacio Jeraldino, además del regreso del volante Jesús Isijara, así como otras caras nuevas que jugarán con los laguneros a partir del Clausura 2021 de la Liga.

Un extremo por derecha de procedencia extranjera que están a punto de firmar, presumiblemente el colombiano Jhon Freduar Vásquez Anaya, así como otro elemento de la Jaiba Brava que disputa las semifinales de la Liga de Expansión, se añadirían al plantel.

Tras responder algunos cuestionamientos de representantes de los medios de comunicación, a través de una tabla, tanto Elizalde, como Almada y Fentanes, hablaron de los jugadores que ocupan cada posición, recalcando la cantera santista que les ha dado grandes resultados, por lo que buscarán que tengan mayor oportunidad para poder consolidarse en la Liga MX.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

msanti

15 de dic, 2020 ...
Gato por liebre. Refuerzos que son parches y se llevan lo mejor. Por mas explicaciones que den la afición no se cree las mentiras que dicen. La realidad engordan al Atlas debilitando al Santos. No hay refuerzos de calidad, puros jugadores de 3er nivel que ni en llano juegan bien.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...