Elemento de Fiscalía de Coahuila vuelca en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Elemento de Fiscalía de Coahuila vuelca en Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de diciembre 2020, actualizada 2:48 pm

Enlace copiado

Un conductor que se identificó como elemento de la Fiscalía General del Estado, volcó la unidad que conducía en el paso a desnivel ubicado frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle 60, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

La camioneta siniestrada es de la marca Hyundai, línea Tucson, modelo 2016, color plata, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Los primeros peritajes indicaron que al ingresar al paso deprimido, el chofer perdió el control del volante, derribó el poste de una luminaria, para finalmente volcar.

El conductor de la unidad fue identificado como Saúl de 40 años de edad, quien iba acompañado de una persona del sexo femenino de 28 años.

Ambos resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque sólo la mujer requirió hospitalización.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a las lesiones de su acompañante y a que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...