Bajo estrictas medidas de sanidad permiten paso al templo de Guadalupe en Lerdo, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Bajo estrictas medidas de sanidad permiten paso al templo de Guadalupe en Lerdo

Por la tarde, a las 18:00 horas se realizará una caravana que partirá de la entrada a la colonia San Isidro


sábado 12 de diciembre 2020, actualizada 12:11 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Bajo estrictas medidas de sanidad debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, se da el acceso a los fieles que acuden a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Lerdo.

Un filtro donde se toma la temperatura, recibe a los visitantes al templo, que en su explanada cuenta con un camino de vallas para definir la ruta de acceso y la de salida a fin de mantener la sana distancia.

Previo a la ceremonia eucarística de las 12:00 horas, los fieles pueden tener acceso al templo, el cual cerrará sus puertas al llegar a la capacidad permitida por las autoridades estatales que definieron el 25 por ciento, que es de por lo menos 40 asistentes.

Por la tarde, a las 18:00 horas se realizará una caravana que partirá de la entrada a la colonia San Isidro por la Prolongación Allende, para dirigirse al templo ubicado en el Cerrito.

Y en punto de las 19:00, el párroco Martín Lugo oficiará una misa ante el 25 por ciento de la capacidad pero el resto de los participantes de la caravana podrán ingresar con sus autos al estacionamiento.

En él se acondicionó un escenario donde se proyectará la misa a la Virgen de Guadalupe.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...