Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

FKA twigs

FKA twigs demanda a Shia LaBeouf por abuso y agresión

Acusa al actor de contagiarle una enfermedad de transmisión sexual

Conflicto. FKA twigs y Shia LaBeouf tuvieron una relación en 2018 y 2019. La cantante presentó una demanda contra el actor.

Conflicto. FKA twigs y Shia LaBeouf tuvieron una relación en 2018 y 2019. La cantante presentó una demanda contra el actor.

AP

La cantante FKA twigs presentó ayer una demanda alegando que el actor Shia LaBeouf cometió abusos físicos y emocionales durante su relación de 2018 a 2019, argumentando que su experiencia es parte de un patrón abusivo contra mujeres de parte del actor de 34 años.   

"Shia LaBeouf hiere a mujeres", señala en sus primeros párrafos la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. "Las usa, abusa de ellas física y mentalmente. Es peligroso".  

FKA twigs (cantante y actriz británica de 32 años cuyo nombre real es Tahliah Barnett) alegó en la demanda que LaBeouf la dejó en un estado constante de miedo y humillación, la azotó una vez contra su auto y trató de estrangularla además de que la contagió a sabiendas de una enfermedad de transmisión sexual.

Se envió un correo electrónico a un representante para conocer los comentarios de LaBeouf sin obtener respuesta.

Pero en un correo electrónico enviado al New York Times el actor dijo: "No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo reflexiones. He sido abusivo conmigo y con todos por años, tengo un historial de herir a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado por esa historia y pido una disculpa a quienes lastimé".

Los dos se conocieron y se volvieron pareja después de que Barnett fue elegida para el elenco de Honey Boy, una película autobiográfica sobre la crianza de LaBeouf como niño actor en la que su padre es presentado como cariñoso y a la vez abusivo. Barnett tenía un papel secundario mientras que LaBeouf interpretó a su padre.

Después de lo que la demanda describió como una primera "ofensiva encantadora", LaBeouf convenció a Barnett de mudarse con él, lo que llevó a lo que la demanda describe como "una pesadilla en carne viva".

LaBeouf aisló a FKA twigs de su familia y amigos, le exigía lealtad absoluta y la sometía a abuso verbal constante además de cometer varios ataques físicos contra ella, señala la demanda.

Era enormemente celoso de todos, de meseros con los que ella era amable y de su ex prometido, el actor Robert Pattinson, señala la demanda.

En un viaje de San Valentín en 2019, FKA despertó cuando LaBeouf la estaba estrangulando y se quedó paralizada por el miedo, dice la demanda. Después él condujo su auto peligrosamente y amenazó con chochar si ella no le daba amor eterno, ella temió por su vida, dice la demanda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: FKA twigs Shia LaBeouf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conflicto. FKA twigs y Shia LaBeouf tuvieron una relación en 2018 y 2019. La cantante presentó una demanda contra el actor.

Clasificados

ID: 1791963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx