Agresión a balazos deja un muerto y un herido en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agresión a balazos deja un muerto y un herido en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 6:11 pm

Enlace copiado

Un joven perdió la vida y uno más resultó lesionado de gravedad, luego de que fueron agredidos a balazos en la colonia Cerro de la Cruz de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas de este viernes en el callejón Segundo y calle Viento Libre de dicho sector habitacional.

El occiso es un masculino de aproximadamente 27 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca con verde, además tenía varios tatuajes en el brazo izquierdo.

Presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la pierna izquierda.

El lesionado es un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien llevaba puesta una playera sin mangas blanca y un pantalón obscuro.

Esta persona fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, a donde ingresó con impactos de bala en el pecho y en el glúteo, por lo que su estado de salud es delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, corporaciones estatales y de la Agencia de Investigación Criminal.

El área fue asegurada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las autoridades indicaron que los jóvenes aún se encuentran como no identificados.

No se dio a conocer la dinámica de los hechos, tampoco se informó sobre alguna detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...