Las sorpresas y segundas partes que anunció Disney , El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Las sorpresas y segundas partes que anunció Disney 

Regresan rostros conocidos a su pantalla de streaming

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 12:25 pm

Enlace copiado

Una nueva versión de Pinocho, Peter Pan junto a Wendy, la secuela de El retorno de las brujas y Encantada, así como la tercera parte de Sister Act 3, son algunos de los anuncios con los que sorprendió Disney la tarde de este jueves.

A través de su plataforma de streaming, la Casa de Mickey Mouse sorprenderá a los usuarios con el estreno de estas producciones en los próximos años. 

El estudio, ha confirmado que Amy Adams volverá a dar vida a “Giselle", en una nueva aventura sobre la princesa de cuentos que viaja hasta el mundo real en Encantada. 

Por otra parte, Sister Act (Cambio de hábito) realizará una tercera entrega musical nuevamente con Whoopi Goldberg como protagonista.

Además, El retorno de las brujas 2 contará con el elenco original; Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, actrices que anteriormente habían expresado su deseo de retomar el papel de las hermanas “Sanderson”. 

Otra de las sorpresas de Disney es la creación de Pinocho a Live-Action, una cinta que dirige Robert Zemeckis y que además cuenta con Tom Hanks para interpretar a “Gepetto”. 

Así como Alexander Monoly y Ever Anderson darán vida a "Peter Pan" y "Wendy" en el live-action que dirige David Lowery; confirmado además a Yara Shahidi como "Campanita" y a Jude Law como "El Capitán Garfio". 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...