¿Por qué el bulldog francés es popular entre adultos jóvenes?, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Por qué el bulldog francés es popular entre adultos jóvenes?

Se caracteriza por su personalidad independiente

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Desde hace algunos años, la tendencia de adoptar perros como parte de la emancipación se ha incrementado entre muchos jóvenes, y uno de los favoritos es el bulldog francés.

Este can cuenta con una particularidad lo que vuelve ideal para jóvenes quienes recientemente se han independizado y gran parte del día lo pasan en la oficina. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freya (@freya_bella_2020)

A diferencia de otros canes, se trata de un perro caracterizado por su independencia, tanto emocional como para regular sus necesidades. 

Con esto no estamos diciendo que no requiera cuidados ni atención, sin embargo sí representa una diferencia significativa con el resto de los perros. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por French Bulldog Station (@frenchiestation)

Los bulldog francés pueden pasar solos hasta uno o dos días siempre y cuando tengan acceso a comida, agua y un espacio para jugar y realizar sus necesidades básicas. 

A diferencia de su raza hermana, los bulldog inglés, no es propenso a sufrir ansiedad por separación fácilmente, además, una de sus principales características y por lo que han sobresalido también como los favoritos de muchas familias, es que se trata de un can muy sano, que no presenta enfermedades degenerativas con facilidad, así como no presentan tantas complicaciones como sucede con otros perros de hocico corto. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por World of Frenchies (@worldoffrenchies)

Es importante mencionar, que su independencia no es justificación para no procurar o pasar tiempo con él, ya que, al igual que todos los demás, requiere de cariño y comprensión para crecer en un entorno sano y sin dificultades para socializar. 

Es una excelente opción para quienes tienen poco tiempo libre entre semana, pero pueden recomendarlo el fin de semana, ya sea llevándolo de paseo, jugando con él y consintiéndome con platillos distintos. 

También es una gran opción para adolescentes que desean tener un perro e ir aprendido sobre la responsabilidad de procurar a otro ser vivo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Theodore (Teodoro) (@teadoroteo)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...