Choca contra patrulla de Vialidad en Gómez Palacio y lo detienen en Torreón, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca contra patrulla de Vialidad en Gómez Palacio y lo detienen en Torreón

Presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 6:11 pm

Enlace copiado

Un conductor que chocó contra una patrulla de Vialidad de la ciudad de Gómez Palacio, se dio a la fuga pero fue detenido minutos más tarde en un filtro de revisión de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 21:40 horas del pasado jueves en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Carlos Herrera.

Según los primeros reportes, la patrulla 38027 le marcó el alto a una camioneta Dodge RAM, color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Tras orillarse, el conductor del vehículo particular aceleró e impactó a la unidad oficial, para finalmente darse a la fuga e iniciar una persecución.

En el retén ubicado en la Puerta Amarilla de la ciudad de Torreón, elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), detuvieron al responsable.

El hombre fue identificado como Hugo de 56 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para atender a dos agentes del sexo femenino que viajaban en la patrulla.

Ambas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital privado de la ciudad de Torreón para su atención médica.

Finalmente, el vehículo responsable fue asegurado y trasladado a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños materiales y las lesiones de ambas oficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...