Vinculan a proceso a hombre por asesinato en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por asesinato en Torreón

Fue remitido al Cereso al dictarse prisión preventiva oficiosa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El imputado por homicidio calificado, Jorge 'N', implicado en el asesinato al dueño de taller de electrodomésticos en la colonia Nueva Aurora, el pasado fin de semana, quedó vinculado a proceso y remitido al Cereso al dictarse prisión preventiva oficiosa.

El juez de Control concedió 4 meses al Ministerio Público, para la investigación complementaria.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que el crimen fue descubierto el sábado 5 del presente mes por parte de familiares de la víctima que acudieron al interior del taller ubicado en avenida Independencia y prolongación Jiménez de la colonia Nueva Aurora, propiedad del hoy occiso, de nombre Cirilo Suárez Moreno, de 56 años de edad.

Ese sábado, los familiares acudieron al enterarse por un conocido que el automóvil Chevrolet Aveo, propiedad de Cirilo, lo estaba ofreciendo en venta un sujeto al sur de la ciudad y al marcar el teléfono de Cirilo no contestaba y decidieron ir al taller a buscarlo para averiguar qué sucedía.

Los hijos de Cirilo encontraron a su padre tirado en el piso del taller y con varias heridas en su cuerpo, por lo que pidieron ayuda por medio del 911 de Emergencias, pero ya el hombre había muerto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron las indagatorias sobre el crimen y en tres días pudieron identificar y ubicar al probable autor material del homicidio, al que detuvieron tras gestionar ante el Juez de Control, la orden de aprehensión por parte del agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

La audiencia de control de la detención y vinculación a proceso, tuvo lugar el miércoles en el Centro de Justicia en contra de Jorge, a quien se le dictó prisión preventiva y el Juez de Control concedió el plazo solicitado por el Ministerio Público de 4 meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...