Asaltan autobús cerca de la caseta de León Guzmán, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan autobús cerca de la caseta de León Guzmán

Los delincuentes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor

EL SIGLO DE TORREÓN
LEÓN GUZMÁN, viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Asaltan autobús a escasos metros de la caseta de León Guzmán, los delincuentes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

El atraco se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 185 de la autopista, en el tramo León Guzmán- Cuencamé.

El autobús propiedad de Ómnibus, salió de Ciudad Juez, Chihuahua y se dirigía a la ciudad de Querétaro con cerca de 30 personas a bordo.

Se informó que el operador del camión tomó la autopista y al llegar al kilómetro 185, le cerró el paso una camioneta de color negro, de la que bajaron dos hombres con armas de fuego cortas, vestidos de color negro y que se cubrían el rostro con pasamontañas, quienes subieron al autobús y a punta de pistola lanzaron amenazas a los pasajeros y conductor.

Los hombres le indicaron al chofer que colocara las manos en la cabeza lejos del volante y posteriormente amagaron a los pasajeros y los despojaron del efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y joyería que portaban, para después descender del autobús y retirarse a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Fue uno de los afectados el que logró comunicarse a la línea de emergencias 911 y reportó el asalto por lo que hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo a su llegada al lugar del atraco el camión ya se había retirado.

Los agentes montaron un operativo para intentar rastrear a los presuntos delincuentes, sin embargo las autoridades no lograron dar con los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...