Estrellas Disney: antes y ahora, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Estrellas Disney: antes y ahora

Comenzaron en Disney y ahora son grandes artistas

DIANA ALCÁNTARA .-
jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

El canal Disney ha sido plataforma de muchas estrellas actuales del mundo del espectáculo. Artistas que comenzaron su carrera en esta casa y que poco a poco fueron incursionando en la música, el cine y demás, algunos con éxito y mucho reconocimiento que otros.

Hay varias figuras que los fans recordarán en proyectos Disney. Este es el antes y ahora de algunos de ellos.

Demi Lovato

1375118.jpeg

Su carera comenzó antes, pero encontró consolidación en Disney, con participaciones en varias cintas originales y el programa ‘Sonny with a chance’. Demi ahora se dedica más a la música.

Dylan y Cole Sprouse

1375119.jpeg

Los fans los siguieron por años con sus programas ‘The Suite Life’ y pese a que el show supo renovarse, eventualmente terminó. Ambos siguen actuando, aunque ahora por separado.

Dove Cameron

1375120.jpeg

No sólo protagonizó un papel doble en el programa ‘Live and Maddie’, sino que Dove también protagonizó varias cintas Disney. Ella ahora sigue con paso firme en la pantalla y hasta la música.

Kyle Massey

1375121.jpeg

Luego de ‘That’s so Raven’, su personaje Cory Baxter se mudó a su propia serie. Eventualmente se enfocó más a su carrera como rapero, aunque su camino en música y actuación parece pausado.

Miley Cyrus

1375123.jpeg

Indiscutiblemente exitosa, siempre controversial pero arriesgada en todo lo que hace, ‘Hannah Montana’ fue sólo el principio. Brincó al cine, pero ahora se dedica al cien a la música.

Mitchel Musso

1375124.jpeg

Su carrera está casi totalmente ligada a Disney, con ‘Hannah Montana’, prestando su voz para ‘Phineas and Ferb, la serie ‘Pair of Kings’ y el show ‘PrankStars’. No hay mucho más que sepamos.

Selena Gomez

1375125.jpeg

‘Wizards of Waverly Place’ fue apenas el primer escalón, de ahí vinieron algunas cintas Disney, música, un buen brinco a la pantalla grande, incursionando como productora y triunfando en todo.

Nick Jonas

1375126.jpeg

El menor de los hermanos ha sido, para fines prácticos, el más prolífico en su carrera. Programas y películas Disney fueron el trampolín; ha seguido en la música y participado en cine y televisión.

Zendaya

1375127.jpeg

Exitosa, triunfadora y muy talentosa, Zendaya comenzó en el programa ‘Shake it up’ y de ahí siguieron películas y ‘K.C. Undercover’. Ahora es ganadora de un Emmy y estrella de películas.

Zac Efron

1375128.jpeg

Quizá ‘High School Musical’ no fue su primer trabajo, pero sí lo convirtió en una cara conocida. Dejó Disney para pasar al cine y desde entonces no ha dejado de trabajar, con tropiezos y también éxito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...