Se incendia domicilio en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia domicilio en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Un ciudadano dejó un calentón eléctrico encendido en su casa y provocó un incendio; los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil sofocaron las llamas y evitaron que el fuego se propagara.

EL INCENDIO

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 1311, de la calle Independencia en la colonia Ampliación Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, se detalló que Jaime Israel "NN" llegó a su casa del trabajo y para mitigar el frío encendió un calentón eléctrico y después salió de su vivienda para hacer algunos pendientes sin imaginarse que el aparato se sobrecalentaría y causaría un incendio.

Fueron vecinos quienes se percataron del humo saliendo de la casa y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir ayuda.

A su llegada, los bomberos se vieron obligados a abrir por la fuerza las puertas y quebrar los vidrios para ingresar a la vivienda y combatir las llamas que se concentraban en la habitación principal.

Por espacio de 40 minutos, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que sofocaron por completo el incendio, el cual dejó como saldo una silla quemada, ropa y un colchón calcinados, además dañó los techos y vidrios.

Con este suman cuatro casos donde se originan emergencias en el municipio a consecuencia del mal uso de los calentones en los domicilios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...